Nos encontramos de nuevo aqui. Te quiero empezar contanto cuando fue el momento en el que me salio la psoriasis. Yo tenia solamente 2 años y meses (1987) cuando empece a convivir con ella, al principio los medicos no sabian nada, me miraban y decian que eran hongos y me daban cremas y pastillas sin saber bien. Aca empezo todo, en ese año nacio mi hermano y creo yo que mis celos me pusieron mal y activaron esta enfermedad que tenia dentro mio. Imaginate que con 2 años yo ni recuerdo bien como fue que estaba animicamente para estresarme y que apareciera la psoriasis. En fin salio y desde ese momento nunca mas nos separamos. Vivimos muchas cosas juntos, moemnetos lindos y feos. Te estaras preguntando: "este esta loco" por decir "cosas lindas" ya que tengo esta enfermedad, pero no es asi, la verdad que Dios me regalo una gran familia en la que siempre me apoyaron y estuvieron conmigo siempre y sobre todo Dios me regalo algo muy importante que lo tengo desde que tengo conciencia, LA RISA. Cuando era pequeño era un persona que me reia mucho y me gustaba hacer reir a la personas. Eso me ayudaba a integrarme a los grupos y a sentirme mejor conmigo mismo.
Bueno no me quiero adelantar mucho, mas adelante te sigo contando como fue el jardin de infantes y mis primeros años con mi amiga la psoriasis.
Te mando un abrazo fuerte y no te olvides de sonreir siempre y ser muy positivo.