Hola como estas? Bueno espero que bien. Esto es algo que queria hacer hace mucho tiempo y siempre por una cosa u otra no lo hacia, pero bueno las cosas se dan a su debido tiempo y cuando tienen que ser. La idea es contar mi historia de vida ya que esta es una enfermedad muy especial porque afecta, aunque no lo creas, mas a tu cabeza, a tus sentimientos, a tus miedos que a tu piel. De a poco te ire contando como empezo todo esto de la psoriasis en mi vida y mostraste que se puede hacer de todo y hacer una vida normal.
Con tal de que al menos una persona en este mundo lea esto y se sienta mejor y pueda ver que no es nada y se puede tener una vida normal mi objetivo esta cumplido.
Bueno por ser lo primero que escribo quisiera cerrar con algo que me marco mucho que escuche y me hace sentir bien y dice: "DIOS SIEMPRE NOS DA LO QUE NECESITAMOS Y NO LO QUE QUEREMOS".
Nos vemos en otro momento...la vida es hermosa aprovechala y disfruta las cosas pequeñas de la vida. Un abrazo